Cerramiento en ático sin licencia ni permiso de comunidad hace ya ocho años consolida?

Hicimos un cerramiento en una terraza de un ático hace ocho años sin licencia ni permiso formal de la Comunidad.

¿Dado el plazo transcurrido se puede considerar como obra consolidada y por lo tanto prescrita cualquier posible reclamación?

1 respuesta

Respuesta

La ley establece 15 años para la prescripción pero en la práctica hay multitud de jurisprudencia que establece con plazos menores que ocho años que al no haber reclamado la comunidad a otorgado el consentimiento tácito, con lo que si le llevan a juicio lo normal es que no tenga ningún problema.