Consulta sobre posible denuncia

Me he casado y el fotógrafo que tenía contratado me ha echo mal el reportaje, dejándome sin fotos me gustaría saber si se le puede denunciar o si me pertenece algún tipo de indemnización.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por tardar pero no podía entrar a todoexpertos ha debido de estar averiado, lo segundo vaya mala suerte que has tenido, te aconsejo que vayas a consumidores pero supongo que no tengas ningún contrato firmado que certifique que tenia que hacer el reportaje pero tendrás algún video de alguno que estuvo en la boda donde salga el con la cámara de fotos supongo así que no lo dejes yo hace dos años que me case y el video esta en veremos