Mal reportaje fotos boda

Nos casamos en septiembre con exclusividad de fotógrafo en colonia güell. El día de la boda fue un desastre porque se velaron todas las fotos de los invitados de la boda(2 carretes). Además no existen fotos de acontecimientos especiales de ese día como entrega de regalos a los padres, etc... El fotógrafo tardó 4 horas en llegar al convite con lo cual esto retrasó todo y nos generó un sumo de gastos como pagar una hora más en el restaurante de barra libre, disjockei, autobús... Esto es demostrable porque está gravado en el video. El video no nos gusta y hemos pagado de todo el 50 %. Queremos saber si es posible una denuncia o que me devuelvan el dinero y me den negativos de las fotos para poder irme a otro sitio a que me hagan algo en condiciones de este día tan especial ! Aconséjame lo mejor lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Acude con el recibo que te dio a consumidores y con las fotos veladas y presenta una reclamación, pero todo esto si ves que por las buenas no consigues nada hablando con el fotógrafo.
Tienes todos los invitados de testigos así que por pruebas no te faltan incluso tienes la certificación del restaurante por tener que alargar esa hora de más, así que vete a consumidores a tu ayuntamiento es un servicio gratuito y no tienes que pagar nada porque lo meten por junta de arbitraje, pídele al fotógrafo una hoja de reclamaciones y presentala con lo otro en consumidores y di a consumidores que exiges te de los negativos de esas fotos pero si están veladas mucho no vas a conseguir pero bueno, no te rindas y suerte ah finalizame la pregunta y felicidades por tu boda