Local y toma de tv

Soy el presidente de una comunidad, y me han pedido que deje conectar a la red de tv de la comunidad, una toma para poner en un local (se lo tiene alquilado a unos chavales y pasan ahí las tardes). El local paga camunidad.
Tendría que hacer reunión de comunidad.
Quien tendría que habonar los gastos del enganche. Atentamente FChico
Respuesta
El local paga los gastos de comunidad como cada vecino, y tu como presidente puedes autorizar a que utilicen la antena comunitaria.
Los gastos deben correr a cargo del local. Si en su día el constructor no puso la toma de antena, la comunidad no tiene que correr con esos gastos.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me parece excesivo tener que hacer una Junta por este motivo, el local tiene el mismo derecho que un piso a hacer el enganche.
Evidentemente los gastos del enganche lo tienen que pagar los de el local.