Engancha local a antena comunidad

Somos un grupo de jóvenes que tenemos una bajera para reunirnos, llevamos varios años con una antena de cuernos encima de la tv para ver la misma pero nos gustaría engancharnos a la antena de la comunidad.
Hemos pedido permiso a la comunidad de vecinos pero nos lo han denegado. ¿Pueden hacer tal cosa? ¿No tiene la dueña del local tanto permiso como ellos para disfrutar de la antena de tv? ¿A qué ley u organismo podríamos acudir para que nos diera permiso?

1 respuesta

Respuesta
Sí, en principio tendríais derecho. La cuestión está regulada en la ley de propiedad horizontal y en los estatutos de la comunidad en segundo lugar. Pedídselo al presidente y si lo deniega tendríais que ir a un juicio civil.
¿De dónde sois?
para más info, [email protected]
Somos de Pamplona´. A ver si citándoles la ley de propiedad industrial ceden, para no llegar a juicio.
Gracias por la respuesta
Hombre, yo soy de Bilbao, y tengo abogados conocidos en Madrid, Barcelona y Zaragoza, pero no Pamplona. Si estuviera en Pamplona os lo llevaría, pero desde Bilbao por ese caso no merece la pena.