Denuncias reciprocas

Unas chicas me han denunciado por insulto y hasta por agresión creo. Yo queriéndolas denunciar a ellas por el mismo motivo fui a la guardia civil, pero solo me han dado un acta como denunciada. ¿Se ha formulado mi denuncia también?

1 Respuesta

Respuesta
Usted si ese es su deseo, acuda al Cuartel de la Guardia Civil, e interponga la denuncia sobre los hechos que ocurrieron y si tiene algún testigo cítelo con nombre, apellidos y domicilio, sin hacer referencia a que ellas le han denunciado y mucho menos indicar al agente instructor que es por el mismo motivo.
Ruego cierre la pregunta y valore
Eso lo entiendo pero como coincidimos después en el cuartel pues la guardia civil ya sabia de que iba el tema y me tomo declaración a mi como denunciada sabiendo la guardia civil, porque así se lo hice saber, que yo también quería denunciar. No se por ello entonces si mi denuncia va adelante. En cualquier caso, si archivan el caso, puedo volver a denunciar ?
Si en la declaración que hizo usted, manifestó su deseo de denunciar, su denuncia llegará al juzgado correspondiente, cuyo archivo o no le corresponde al Juez de Primera Instancia e Instrucción su archivo o iniciar diligencias penales. La Guardia Civil, solo es competente para hacer la diligencia de iniciación.
En el supuesto que los hechos se repitan o sean de otra índole, puede volver a denunciar.
Ruego cierre y valore