Denuncia guardi civil

A ver si me podéis ayudar es que los otros días me pusieron una denuncia supuestamente por ir hablando por el móvil y era dándole voz al bluttoo de la oreja bueno es para saber si podrían hacer que me la quitasen porque me han dicho que por una equivocación no es valida me pone estos datos.
Nombre tal, matricula del camión tal marca y todo eso, clase camión caja, pero en los datos del conductor pone todo bien pero en clase pone ec que significa que seria camión con remolque y ese camión no es con remolque es un rígido por ese fallo podría recurirla y que me la quitasen.

1 Respuesta

Respuesta
Poder, podría, ahora que prospere es cosa distinta.
No veo yo causa suficiente como para articular un recurso y que salga adelante, teniendo en cuenta que si lo presenta, ya sabe que se le pasa el plazo para pagar la multa con bonificación.
¿Qué motivo le pone en el boletín de denuncia?, porque no lo cita y eso sí que es primordial.