Robo y Expoliación fuera del Hogar

Le comento que hace más de un mes he sufrido un atraco dentro del portal del edificio donde resido, con intimidación me sustrajeron joyas por un valor aproximado de 3.000 euros, he realizado todos los trámites pertinentes y al reclamar a la aseguradora me indican que proceden al abono de 300 euros según lo estipulado. Ahora mi pregunta es, en la póliza hay varios temas:

Robo y expoliación de dinero en efectivo 300 euros

Expoliación fuera del hogar 300 euros

Robo y expoliación de joyas 1.500 euros

De acuerdo a estos criterios, ¿está bien el pago por parte de la aseguradora?

Seguro de una favorable atención a la presente, y en espera de sus importantes comentarios.

1 respuesta

Respuesta

Los temas de seguros son complejos. Y sin conocer en profundidad las condiciones de la póliza es complicado, pero por lo que parece, le han aplicado infraseguro, es decir, que usted tiene asegurado por menos valor y por lo tanto, le pagan en proporción lo asegurado...