Debo dejar la puerta de mi casa abierta por mi vecina del piso de arriba

Mi casa es de 2 plantas y yo vivo en el bajo y en la primera planta otra vecina pero en mi casa tengo un patio que da a otra calle y hay tengo un cuartillo con el contador de la luz de mi vecina y el mio del agua y mi vecina me obliga a que deje la puerta abierta para que pase el revisor de la luz cosa que yo estoy en contra por que me pueden entrar a robar a mi casa

1 respuesta

Respuesta

Supongo que le ha pedido este favor en un momento puntual, así que concrete con su vecina el momento que va a ir el revisor y así puede abrirle la puerta.

Siempre debe permitir el paso de su vecina para ver el contador, pero no tiene porque dejar la puerta abierta.

hola es que mire donde esta el contador es un pasillo como si fuera un patio de 17 metros de largo y si llaman no me entero y por eso ella quiere que deje la puerta abierta durante los días que tiene que venir el revisor

Pues entonces, tan fácil como facilitarle a su vecina el número de teléfono, para que previamente la llame así poder abrirle la puerta, y dígale que un día antes la llame y le diga más o menos la hora que estará el revisor para que usted esté avisada y pueda planear su día para estar en la vivienda.

si eso se lo he preguntado pero ella no sabe a que hora pasa porque no tiene hora fija ella le pregunta a los vecinos si a pasado y entonces quiere no cierre pero yo necesito cerrar porque pueden robarme algo porque ahí guardo cosas a tengo tener la puerta abierta cinco o seis días abierta 9 A 2 hasta que pase

No esta obligada a dejar abierta la puerta. El acuerdo al que pueden llegar ya no se que más comentarle, como no le deje la llave... o que su vecina llame y quede con el revisor a una hora.