Reyerta en fistas

Me gustaría hacerte una serie de preguntas en referencia a una pelea que tuvimos mis amigos y yo en las fiestas de un pueblo de madrid. Ante todo decirte que tengo 20 años y que soy estudiante de económicas, estoy en tercero y voy año por año. Veras eran las 5 de la madrugada, y yo me encontraba tomándome una copa en un chiringuito de la localidad, cuando de repente comenzó una reyerta entre un grupo de personas que no conocíamos, pero al final nos acabamos involucrando todos en la pelea. Estábamos como ya te he dicho tomando una copa y se nos acerco la pelea, y nos pillo por medio, recibiendo empujones y insultos..., ante esto nosotros decidimos defendernos, a mi me pegaron un bofetón y yo me defendí agarrándole y tirándole hacia el suelo, de repente todo el mundo que vio eso se le hecho a pegar, dándole numerosas patadas y golpes por el cuerpo. De repente apareció la policía local y todo el mundo corrió huyendo, y yo me quede allí y me cogieron los datos. Ayer llamo la guardia civil a mi casa notificándome que estaba denunciado por una de estas personas de la pelea, como yo fui al único que le tomaron los datos debe ser que se los facilitaron la policía munipal a alguno de los agredidos (que ni siquiera conozco) y me quieren meter a mi todo el delito, cuando yo lo único que hice fue defenderme en defensa propia. En la comandancia manifesté prácticamente esto que te cuento.