Sanción por beber en la vía publica

Quisiera saber si por una sanción por beber en la vía publica contara como antecdente policial GRACIAS Y UN SALUDO

4 respuestas

Respuesta
1
No, no es ni delito ni falta, simplemente infracción administrativa que no deja antecedente alguno
Buena mira una aclaración esta sanción no se reflejan en los ficheros de la policía y de la guardia civil`por que las de posesión de estupefacientes si gracias y un saludo
Porque la posesión de estupefacientes puede ser constitutivo de delito o falta y en esos casos si queda antecedente
Una cosa son las infracciones administrativas y otras las penales, mientras que las infracciones administrativas son sancionadas por la administración (ayuntamiento o subdelegación del gobierno según los casos), las infracciones penales son sancionadas por los jueces
Respuesta
1
Es una sanción administrativa, impuesta por la policía local, por lo que no son antecedentes policiales, ya que no es un ilícito penal.
Respuesta
1
No, puedes estar tranquilo, es una falta no un delito. No contará como antecedentes policiales.
Respuesta
1
Para que conste como antecedente policial le tienen que detener y tomar las huellas dactilares.
No pero yo me refiero si la sanción se registran en la base de datos de la guardia civil y la policía como las sanciones por posesión de sustancias estupefacientes si esa denunci me aparecen en los ficheros de la policía y de la guardia civil GRACIAS y un saludo
Normalmente se suele registrar. Todo lo que hace la policía se registra en la base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas