Sanción por beber en la vía publica

Quisiera saber si por una sanción por beber en la vía publica contara como antecdente policial GRACIAS Y UN SALUDO

4 respuestas

Respuesta
No, no es ni delito ni falta, simplemente infracción administrativa que no deja antecedente alguno
Buena mira una aclaración esta sanción no se reflejan en los ficheros de la policía y de la guardia civil`por que las de posesión de estupefacientes si gracias y un saludo
Porque la posesión de estupefacientes puede ser constitutivo de delito o falta y en esos casos si queda antecedente
Una cosa son las infracciones administrativas y otras las penales, mientras que las infracciones administrativas son sancionadas por la administración (ayuntamiento o subdelegación del gobierno según los casos), las infracciones penales son sancionadas por los jueces
Respuesta
Es una sanción administrativa, impuesta por la policía local, por lo que no son antecedentes policiales, ya que no es un ilícito penal.
Respuesta
No, puedes estar tranquilo, es una falta no un delito. No contará como antecedentes policiales.
Respuesta
Para que conste como antecedente policial le tienen que detener y tomar las huellas dactilares.
No pero yo me refiero si la sanción se registran en la base de datos de la guardia civil y la policía como las sanciones por posesión de sustancias estupefacientes si esa denunci me aparecen en los ficheros de la policía y de la guardia civil GRACIAS y un saludo
Normalmente se suele registrar. Todo lo que hace la policía se registra en la base de datos.