Vecinos ruidosos por la noche

Quisiera saber que puedo hacer ya que mis vecinos de al lado están todas las noches molestando con la televisión, ruidos, etc, a la 1 o 2 de la madrugada, vivo de alquiler y mi casero es el presidente de la comunidad y ya les dio un toque y durante 1 mes no molestaron, pero de nuevo están como al principio.

1 Respuesta

Respuesta

El derecho al descanso, no es privativo de los propietarios, ni los inquilinos están excluidos, sencillamente porque no sería Derecho.

Usted confió en que "dándoles un toque" como usted señala, se solucionaba el asunto, y tenga por cierto que no. Ese tipo de personas suele ser reincidente.

Para poder denunciar ante la Policía Local usted solo tiene que acreditar que sufre dichos ruidos a horas que las ordenanzas municipales recogerán como no susceptibles de sobrepasar los límites fijados por las mismas. Cuando se produzcan dichos ruidos, tendrá que llamar a la Policía requiriendo su presencia por ruidos, y cuando se personen en el domicilio de esas personas, seguramente cambiarán su actitud. Si continúan tendrá que sopesar si iniciar acciones contra ellos.

Ruego cierre y valore