Robo decimo loteria

Estoy algo nerviosa con lo que ha pasado, os cuento.
Las compañeras de trabajo y yo decidimos comprar decimos para el gordo de navidad, yo lo comparto con una compañera. El caso es que se lo quedo mi compañera, y justamente le han robado el bolso esta mañana con el décimo dentro, más o menos sabemos cual puede ser la fracción y serie pero no es seguro. Hemos denunciado.
¿Qué posibilidades tenemos de recuperarlo si llegara a tocar y fueran a cobrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta plenamente identificado puede ser anulado por lo que en caso de tocar el que lo robó no lo cobraría y en caso de intentarlo podría ser detenido
Si no es así sería muy complicado intentar coger al que lo robó