¿Cómo encontrar un coche llevado por la Policía?

Si me lo permites, te cuento mi pequeña historia. Hace 1 año aproximadamente, a mi padre le paró la policía en otra provincia, con un coche que está a mi nombre (vivo en Madrid). Es ese momento mi padre no pudo presentar todos los papeles necesarios (no se especificar cuáles) y se lo llevó la grúa. Y como las multas ascendían más que el valor del propio coche, mi padre simplemente lo abandonó, no supo más de él.
El problema es que, por supuesto, me siguen llegando notificaciones del ayuntamiento para pagar los impuestos de circulación del coche y demás trámites. Lo que realmente quiero saber es cómo olvidarme definitivamente de ese tema, es decir, ¿cómo puedo dar de baja ese coche y quitarlo de mi nombre? ¿Crees qué todavía estará el coche en el depósito? Y, si puedo darlo de baja me cobrarán todas las multas que tenga, ¿cierto?
Disculpa la cantidad de preguntas y el redoe que te he dado.

1 Respuesta

Respuesta
Ves al ayuntamiento donde te lo quitaron que seguramente lo tendrán allí y luego a trafico para darlo de baja. Las multas pendientes no hace falta que las tengas pagadas, te las exigirán más adelante.