Pago de multa en varios plazos.

Tengo una multa de tráfico por alcoholemia de 600 euros, me gustaría saber si lo puedo pagar en varios plazos, estoy en el paro y la prestación es de 1000 euros, de esos 1000 euros tengo que pagar alquiler 250e, letra de coche 400 y tengo que comer.

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes abonarla a plazos, para esto dirígete a la Delegación de Tráfico que impuso la sanción y solicita su aplazamiento, deberás aportar un nº de cuenta bancaria(lleva la cartilla del banco o caja donde consta que eres titular) donde se domiciliarán los plazos, normalmente 3.