Redactar escrito de alegaciones ayuntaniento

Necesito redactar un escrito de alegaciones para que no abran un negocio dentro de un núcleo urbano por que es muy ruidoso, de hecho lleva 6 años abierto y ahora ha solicitado la apertura al ayuntamiento tras haber sido denunciados varias veces por ruido, ya que utilizan radiales taladros maquinaria de taller, etc. El escrito que necesito redactar no se como hacerlo ruego me ayudéis.

1 respuesta

Respuesta
En todo escrito al ayuntamiento debe seguir unas formalidades mínimas, deberás dirigirla al órgano competente para otorgar la licencia
Deberás identificarte, a continuación con el encabezamiento EXPONE deberás exponer el porque estimas que no debe concederse la licencia, las molestias que ocasiona etc, finalmente con el encabezamiento SOLICITA pides que no se conceda dicha licencia
Finalmente pones la fecha y firmas
Lo presentas por duplicado en el registro del Ayuntamiento quedándote tu una copia