Badenes

Existen en la zona donde yo vivo unos badenes que según la normativa vigente, dichos badenes están construidos fuera de dicha normativa. Me gustaría denunciar al ayuntamiento responsable para que reformen dichos badenes y los construyan según la normativa. ¿Cómo puedo tramitar este tipo de denuncias?

2 Respuestas

Respuesta
Si dispone de los medios para acreditar dicho incumplimiento y se trata de una calle o vía local (de un Ayuntamiento), puede presentar una solicitud o reclamación al Ayuntamiento justificando el incumplimiento y solicitando que se adecuen a la legalidad
Deberás contar con algún tipo de informe técnico que describa esos badenes y su inadecuación a la normativa
El escrito lo presentas por duplicado en el registro del ayuntamiento quedándote tu una copia, si en el plazo de 3 meses no te notifican resolución alguna puedes acudir a la vía judicial contencioso administrativa para que se obligue judicialmente al ayuntamiento a cumplir su obligación
Respuesta
Lo siento, no estamos especializados en el asunto que comenta. Busque un experto especializado en Derecho Administrativo.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es