¿Cómo saber si un vecino tiene licencia de obra?

Tengo un vecino que está realizando una obra de grandes dimensiones en su domicilio, como tirar tabiques, cambiar ventanas, etc, etc...
Me gustaría saber si ha pedido la licencia de obra en el ayuntamiento, pero mi problema es que en ningún momento me quiero identificar, por si toma replesalias.
Gracias por todo.
{"lat":43.1431761173512,"lng":-2.07150220870972}

1 Respuesta

Respuesta
Sin identificarse el Ayuntamiento no va a tomar cartas en el asunto, puede presentar una denuncia al Ayuntamiento para que compruebe si en sus archivos hay licencia concedida, pero ese escrito deberá ir firmado identificándose en él, es poco probable que el ayuntamiento haga caso a una denuncia anónima