Documentación juzgado

Hace unos días me llegó un escrito para recoger documentación en el juzgado no fuia recogerla y me he enterado por un tercero que la recibió mi madre en su casa en la que no vivo hace 25 años y con la que no me hablo. Es decir de echo no he recibido yo la información y querría saber que consecuencias tiene esto.

1 Respuesta

Respuesta
La primera causa es el desconocimiento, si no sabe que es lo que le iban a entregar no puede reaccionar frente a ello, si se trata de una notificación judicial pueden haberle dado plazo para realizar algún trámite, si no lo hace en ese plazo pierde la posibilidad de hacerlo
Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el juzgado para que le informen a que se refiere esa documentación