Multa por aparcamiento

El quince de enero aparque mi coche en el acera. Al volver al vehículo encontré una multa de la policía local. En la papeleta no aparece el numero de expediente y además afirma que si pago la multa antes de 30 días se reducirá la sanción en un 30% sin embargo tengo entendido que a partir de enero este periodo se reducirá a quince días pero con una reducción del 50%. ¿Puedo recurrir la multa con alguno de estos dos errores para evitar pagarla?

2 respuestas

Respuesta
Un boletín de denuncia sin firmar por el infractor, es meramente informativo, no tiene carácter de notificación fehaciente y la falta de número de expediente es irrelevante.
Una vez se te notifique en el domicilio, si tienen relevancia la falta de los datos exigibles a una denuncia y a su notificación legal.
La nueva LSV se publicó el 29 de noviembre de 2009 y su aplicación, en relación a procedimiento, plazos y descuentos, tiene un plazo de 6 meses para su aplicación, osea, que hasta el 29 de mayo no será de aplicación en toda su extensión.
Espero haberte aclarado tus dudas, sino es así, no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema.
Respuesta
Creo que te la he constado... hace un momento..