Ciclomotor 49cc Autovias/convencionales

Me gustaría saber si existe y en tal caso si me podrían proporcionar una ruta para hacer un trayecto desde Madrid (centro) hasta Villanueva de la Cañada en un ciclomotor(50cc) evitando autovías lógicamente etc... Se que por autovías no puedo ir, entonces me gustaría saber si hay alguna carretera convencional o algo parecido para ir hasta allí.

1 respuesta

Respuesta
Salida: Madrid, Plaza de la Asamblea de Madrid
Continuar en: Plaza de la Asamblea de Madrid<0.1 km
<0.1 km00h00
Atravesar Madrid8.5 km
En la rotonda, tomar la salida 4 Continuar en: Calle de Martínez de la Riva(0.2 km)
Girar a la izquierda: Calle de la Sierra de Tejada(0.1 km)
Girar a la derecha: Avenida de San Diego(0.9 km)
En la rotonda, Calle Convenio, tomar la salida 2 Continuar en: Avenida de Entrevías(0.3 km)
Continuar en: Calle de Méndez Álvaro(0.2 km)
Continuar en: Calle de Méndez Álvaro en dirección:
Centro Ciudad
Estación Sur
Centro Comercial
(2.5 km)
Continuar en: Plaza del Emperador Carlos V(0.2 km)
En la rotonda, Plaza del Emperador Carlos V, tomar la salida 2 Continuar en: Calle de Atocha(1.2 km)
Girar a la izquierda: Calle de la Concepción Jerónima(0.4 km)
Continuar en: Calle de los Tintoreros(<0.1 km)
Continuar en: Plaza de Puerta Cerrada(<0.1 km)
Girar a la izquierda: Calle de Segovia(1.1 km)
Continuar en: Puente de Segovia(0.2 km)
Girar a la izquierda: Glorieta del Puente de Segovia(<0.1 km)
Continuar en: Paseo de Extremadura(0.3 km)
Continuar en: Plaza de la Puerta del Angel(0.1 km)
En la rotonda, Avenida de Portugal, tomar la salida 2 Continuar en: Paseo de la Puerta del Angel(0.6 km)
Continuar en: Glorieta de los Patines(<0.1 km)
Salir de Madrid
8.5 km00h35
En la rotonda, Glorieta de los Patines, tomar la salida 2 Continuar en: Paseo de la Puerta del Angel0.2 km
8.5 km00h36
Continuar en: Paseo de María Teresa<0.1 km
8.5 km00h36
Continuar en: Paseo de los Plátanos1 km
9.5 km00h41
Girar a la derecha: Paseo de los Castaños1.3 km
11 km00h46
En la rotonda, tomar la salida 1 1.6 km
13 km00h53
En Colonia los Angeles, Continuar en: Avenida de Rodajos1 km
13 km00h57
En Somosaguas, En la rotonda, tomar la salida 1 Continuar en: Calle Prado del Rey1 km
14 km01h01
En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: Paseo de los Lagos1.9 km
16 km01h09
Girar a la derecha0.5 km
17 km01h11
En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: Camino de Alcorcón A Pozuelo0.4 km
17 km01h13
Atravesar La Cabaña2 km
Continuar en: Camino de Alcorcón A Pozuelo(<0.1 km)
Girar a la derecha: Calle Orense(<0.1 km)
Girar a la derecha: Calle de Burgos(0.2 km)
Girar a la izquierda: Calle Ávila(<0.1 km)
Girar a la derecha: Calle Orense(0.2 km)
Girar a la izquierda: Calle Segovia(<0.1 km)
Girar a la derecha: Calle Pontevedra(0.2 km)
Girar a la izquierda: Calle de Valladolid(0.2 km)
Girar a la derecha: Calle de Badajoz(1 km)
Girar a la izquierda: Calle de San Sebastián(<0.1 km)
Salir de La Cabaña
19 km01h22
M-513
En Monte Alina, Girar a la izquierda: M-513 / Carretera de Boadilla del Monte0.2 km
20 km01h23
Seguir todo recto<0.1 km
20 km01h23
M-513
En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: M-5134 km
23 km01h40
Atravesar Boadilla del Monte2.5 km
Tomar M-513(1.7 km)
Girar a la derecha: Avenida de la Condesa de Chinchón(0.6 km)
Salir de Boadilla del Monte
26 km01h49
M-513
Girar a la derecha: M-5134 km
30 km02h07
Girar a la derecha3 km
33 km02h20
En La Raya del Palancar-Guadamonte, Tomar Camino de la Esperanza0.6 km
34 km02h23
Seguir todo recto1 km
35 km02h27
Entrar en Villanueva de la Cañada1.9 km
36 km02h35
Llegada: Villanueva de la Cañada, centro
Hemos retenido como punto de llegada el centro de la localidad
36 km02h35