Torrelodones majadahonda sin autopista

Yo vivo en ávila pero me voy a trasladar a torrelodones pa ir a la uni, que esta en majadahonda, ¿sabes si se puede ir sin pasar por autopista? Es que hasta diciembre no puedo usar el coche y eso de los buses...

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestar. Me imagino que con autopista te referirás a no ir por carretera...
Tienes una línea de tren que une torrelodones con majadahonda. Tienes que entrar en www.renfe.es, y luego arriba a la derecha, en "seleccione núcleo" poner Madrid. Una vez ahí, pon las localidades de origen y destino, y abajo de esto, marca "consulta general por tipo de día" para que no te salga por defecto los trayectos del día que estés mirando (si entras un domingo, para que no te salgan solo los horarios del domingo y puedas mirar los laborables). Una vez hecho esto, dale a horarios (a la derecha de donde has puesto la localidad de destino) y ahí tienes todo detallado.
(No olvides valorar la respuesta al final.
Muchas gracias por lo de renfe, pero yo me refería a si hay trayecto por el que se pueda ir con una moto de 50 cc.te lo digo por que no me gusta ir en transporte publico y hasta diciembre no tengo coche.
Tranquilo por lo de la puntuación que yo soy experto en otra categoría y se lo que molesta que no te finalicen la pregunta, je je.
Un saludo y gracias de nuevo
Perfecto, eta vez si, muchas gracias macho, me has salvado la vida, je je.te lo has currado
He estado mirando y hay otro modo de ir sin pasar por la A-6.
He mirado en la guía campsa y esto es lo que me sale :
1- Continúa por la M-618 durante 305 m
2-Sigue por la Avenida de la Comunidad de Madrid (M-618) durante 513 m
3-Continúa por la Avenida de la Comunidad de Madrid durante 1,1 Km
4-Tramo enlace durante 10,5 Km hacia Majadahonda/ Villalba
5-Glorieta a 1,1 Km y toma la segunda Salida
6-Glorieta a 9,3 Km y toma la tercera Salida
7-Continúa por la M-509 durante 320 m
8- Glorieta a 161 m y toma la primera Salida
Se supone que ya estarías en Majadahonda pero claro, esto sobre el papel muy fácil pero en la realidad... ¿Te cuento como lo he buscado y así luego entras tú en la página y miras el mapa para que te aclares mejor ok?
1-Entra en www.guiacampsa.com
2-A la izquierda pon la localidad de origen y a la derecha la de destino.
3-A continuación pulsa en "Ver configuración y opciones", debajo justo de la localidad de origen.
4-Sobre la mitad de la pantalla a la derecha pulsa "Modificar" (En el apartado configuración)
5-En el valor de "Autopistas" pon 21 y en el resto pon 100. Una vez hecho esto baja la pantalla y dale a aceptar.
6-Baja otra vez la pantalla y dale a "Calcular", y luego a "Ver ruta".
Ya estaría. Lo que te he dicho que hagas es porque por defecto te saca el trayecto por autopista al ser el más rápido, pero si pones que la velocidad máxima a la que quieres ir por autopista es 21km/h, el itinerario por carretera pasa a ser el más rápido.
Bueno, espero que (esta vez si) te haya servido de ayuda.