Multas en el BOCM

Tengo un coche a nombre de empresa cuyo domicilio cambio allá por el año 2002. Pero no se ha cambiado el domicilio que aparece en el permiso de circulación del coche, más que nada por olvido. Durante estos años me han puesto 4 o 5 multas de aparcamiento que nunca me han llegado, sospecho por no conocer el domicilio. ¿Una empresa de quitar multas me llamo ayer para decirme que han publicado en el BOCM una multa de Noviembre de 2008 de 240? Con perdida de puntos (y que si quería contratarlos claro), por eso me he puesto a investigar en el BOCM. He encontrado también 2 multas, la primera del año 2004 y la segunda del año 2006 (las dos de aparcamiento). Nunca me ha llegado nada, ni he tenido noticia de estas multas hasta hoy. Mi pregunta es si al pasar más de un año estas multas ya caducaron o todavía pueden cobrármelas embargando la cuenta. Si es así con la ultima multa ocurriría lo mismo. No me hace gracia que cualquier día me embarguen la cuenta con las multas de los últimos 5 años :(
Respuesta
Las denuncias en vía ejecutiva caducan al año desde que se cometen. Para saber si las denuncias que te han llegado están en vigor tienes que comprobar que las hayan estado publicando en el BOCM sino han caducado y deben cobratelas.
Ok! Intentare enterarme, pero buscándola en el BOCM a través del google no la encuentro más veces.
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos!