Plazo entrega de vehículo.

He comprado un coche nuevo que el concesionario ha conseguido por medio de la cesión del vehículo de otro concesionario y me aseguraron que estaría en una semana. Una vez pagado me dicen que si lo quiero en ese tiempo tiene que traerlo un empleado que tienen para esas tareas, meterle al coche casi mil kilómetros no se en que condiciones. Si no es así lo traen en camión y no saben cuanto tardará. Mi pregunta es si existe algún plazo para la entrega del vehículo o tengo que esperar a que les de la gana traerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, supongo que no han quedado en el contrato ninguna fecha firmada sobre la entrega. Después de eso, si no lo ha hecho, lo único que le queda es esperar, no hay nada sobre el asunto, lo único que puede hacer es personarse en la oficina del consumidor y presentar una queja o iniciar un procesos para que mediante la ofician le den caña por su supuesto incumplimiento de contrato