Garantía teléfono

Tengo un problema con un móvil y quisiera saber si saber si es posible que me despejaran una duda, con fecha 7/12/2004 adquirí un teléfono móvil a Telefónica marca Nokia el cual estuvo funcionando correctamente durante año y medio hasta que empezó a fallar, con fecha 7/12/2006 volví a la tienda donde compre el teléfono y le entregue el teléfono para su reparación pues entendía que estaba dentro de la garantía y se trataba de un problema de fallo software y por tanto pedí su reparación dentro de la garantía.
¿Posteriormente a las dos semanas aproximadamente me devuelven el teléfono sin reparar y además acompañan una factura de 18? En concepto de realización de presupuesto, la cual me niego a pagar.
Además me dicen que no esta acreditado que este dentro del periodo de garantía y que por lo tanto no procede reparar el teléfono.
Tengo tanto la factura de compra de fecha 7/12/2004 así como el albarán de entrega en la tienda para su reparación de fecha 7/12/2007 y tengo dudas si es cierto que entra en garantía o no.

1 Respuesta

Respuesta
No entra en garantía pues cuando tu lo has llevado han pasado los dos años ese día, tenias que haberlo llevado antes de que venciera esa garantía.
Si yo pido un presupuesto es un presupuesto que puedo o no aceptar a mi no me pueden imponer que pague por hacer un presupuesto porque pido eso un presupuesto para estudiarle no pido pagar algo que tengo que estudiar, yo no pagaría el albarán.