¿Cuántas veces puede pasar un teléfono móvil por el Servicio Técnico si sigue fallando?

Compré un teléfono móvil el 25 enero. Todo iba bien hasta el 3 de abril, Lo llevé a reparar y me lo devolvieron en un plazo de una semana y media. Así llevo ya 3 reparaciones y el teléfono sigue sin funcionar. Yoigo me dice que contacte con HTC tras dos reparaciones, contacto con ellos y me lo "reparan". Tras esto me lo devuelven y sigue la cosa igual.

Tras esto Yoigo me dice que debería haber contactado con ellos, pero de todas formas ellos no tienen nada que ver con la garantía, además solo les consta una reparación.

Dispongo de los 3 albaranes de "reparación" pero me dicen que otra vez tiene que pasar como mínimo dos veces más por una tienda Yoigo.

Esto ya es indignante, ¿qué puedo hacer para que no se sigan riendo de mi y que me de un teléfono nuevo, o al menos que cargue?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que no te marees mas y te vayas con los tres albaranes a la oficina del consumidor de tu ciudad porque te están haciendo lo que llaman la partida de tenis pasarse la bola de uno a otros