Denuncia en zona de carga y descarga

Tengo una denuncia de zona de carga y descarga a las 12:50 horas (el horario de la señal es de 08:00 a 13:00 horas y no pone el tiempo máximo permitido) y yo dejé el coche a las 12:40 minutos. He leído la ordenanza municipal y pone lo siguiente:
Las zonas reservadas para realizar estas operaciones pueden ser utilizadas tanto para vehículos comerciales como privados y mientras duren éstas, siendo el tiempo máximo permitido de estacionamiento del vehículo 20 minutos (salvo autorización previa de la autoridad competentes para alargar este tiempo de estacionamiento). Aparque el coche allí para ir a la verduleria que esta a 25 metros y soy un particular. Mi pregunta es la siguiente: como puedo demostrar que no sobrepase el tiempo máximo para estacionar en esta zona de carga y descarga y si puedo hacer una alegación como hacerla.
En el boletín de la denuncia, que esta hecha manualmente lo único que pone es el día, la hora, normativa OOMM, hecho denunciado estacionar en zona de carga y descarga y el precepto infringido OMC 94.2C.
Ya he hecho una alegación y me la han denegado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya ha realizado alegaciones, entiendo que en periodo de audiencia, podrá presentar un recurso... esto le sera indicado en la resolución que habrá recibido...
En cualquier caso, lo tiene difícil, pues la carga y descarga no es para particulares, sino para empresas o autónomos, que realizan carga y descarga. No para un particular que hace la compra... y demostrar que no paso ese tiempo, lo podría hacer con un parte de trabajo, una factura, una declaración jurada... pero no le garantiza que gane el recurso.
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por tu pronta respuesta, intentaré buscar un justificante ya que me has dado alguna idea y así intentaré justificar el tiempo.
Un saludo,
Montse