Como darme de baja de la asociación de vecinos

Ante todo desconozco saber si estoy contactando con el sitio correcto, si no me gustaría saber donde contactar. Soy secretario de una asociación de vecinos del barrio donde vivo y quiero darme de baja en mis funciones por disconformidad y asuntos personales con ellos, pero cuando digo que me voy a dar de baja me dicen que no porque les doy ideas, les ayudo en lo que puedo vamos que no es por presumir pero soy indispensable, pero por motivos ya comentados dicen que no y quería saber si hay alguna otra manera de solicitar la baja como secretario.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de presentar la renuncia a su cargo, por escrito de forma irrevocable. Dependiendo de los estatutos de la entidad, la Junta Directiva nombrara un secretario en funciones o convocara una Asamblea para la elección de los cargos de la Junta...