Aplicación de convenios

Hola abogadosedo,

¿Qué convenio es aplicable a las Asociaciones? ¿Cómo puedo saber el convenio a aplicar en cada caso?

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerá de que sea la asociación... pero normalmente el de oficinas. Si no tiene una actividad económica, que entonces debería aplicarse ese convenio.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola de nuevo, la asociación es de adopción y ayuda de niños, aunque compran y venden libros relacionados con la adopción, cuyas ventas les financian muchos proyectos. Gracias

Los empleados estarán en el convenio que corresponda a la actividad que realizan. Pero entendemos que pueden acogerse al de oficinas, si realizan tareas administrativas. En cualquier caso, el abogado que les gestione las nominas, le indicara el convenio exacto que han de aplicar.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho profesional en nuestra web, donde podremos realizarle las nominas, seguros sociales, etc...

Agradecemos valoración de la respuesta.