Diferencia entre Socio núm. Y Núm. De orden /mod.13

Recibo el libro de Registro de Socios de una asociación cultural sin ánimo de lucro

(Mod. Nº 13) y observo que los anteriores secretarios dejaron en blanco la columna "Núm. De orden".

En "Socio núm." están las altas por orden cronológico (algunos ya se han dado de baja) ¿Qué debo anotar en la primera columna?

1 Respuesta

Respuesta

El numero de orden puede perfectamente corresponderse con el numero de socio, aunque un socio se de de baja, no significa que ese numero se deba utilizar para otro socio...

Disculpe que no comprendo; Si en la columna Socio Núm. se reserva a cada socio su número, ya esté en alta o se haya dado de baja...

¿Qué "orden" se ha de anotar en la columna Núm. de Orden?

Gracias por su ayuda.

En realidad, si no se ha realizado ningún cambio en el tiempo de numeración de los socios o se diferencias por tipos de socio, el numero de socio y el numero de orden, deberían coincidir. El numero de orden es simplemente la numeración de las hojas del registro... si al registro 1 le corresponde el socio 1, pues deberían coincidir.