Como rellenar un libro registro de socios

No se rellenar un libro de registro de socios, me ha dado mi jefe en excel todos los datos relativo a la empresa, ampliación de capital, constitución de empresa, compraventa de acciones, nombre de socios, pero en el libro no me aclaro, porque viene por orden de dcha. A izda. Nº orden, nº socio, nombre y apellidos, dni, edad, domicilio, población, profesión, fecha ingreso, fecha baja, cuota, observaciones. Este libro es del año 2010 y nunca se ha rellenado. Mi duda es si en nº orden tengo que poner los números de acciones, en cuota la cantidad que se aporta y en observaciones si es ampliación, compraventa, constitución,...

1 Respuesta

Respuesta

Habría que tener a la vista ese libro. Parece que nº de orden será el nº de asiento. Cuota será el nº de acciones, tenga en cuanta que no se aportan cantidades se suscriben o compran acciones. En observaciones efectivamente parece que se consignará el titulo de adquisición o enajenación.

Visite mi blog