Tengo problemas con las páginas web

Hola
Quisiera saber sime podrías ayudar
Mira tengo un problema con las páginas de internet ase poco se me empesaaron a traabar o congelar y no pasa nada tengo que serrarlas pero me causa error
No se que puedo aaser
Ya intente desintalar aalgunos programas que instale recientemente pero no da resultado sige igual
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a dos problemas:
1.- La velocidad del procesador. Es muy posible que si no tiene al menos un gyga de veolocidad, todo sea lento.
2.- La memoria disponible en sus discos duros y la RAM.
Para solucionarlo, requiere de eliminar archivos y programas, es decir, eliminarlos completamente. Necesita quitarlos desde su menú de inicio/panel de control. Una vez retirados aquellos que ya no le sirvan, proceda con archivos de C.
Vacíe la papelera y reinicie.
Recuerde retirar todo aquello que ya no le sirva o sea muy viejo u ocupe mucho espacio. Cerciórese de haber retirado todo y que la memoria disponible sea más grande.