¿Podemos fumar dentro del local?

Somos una asociaciones de veteranos sin animo de lucro que tenemos un local social de unos cien metros cuadrados con 12 ventanas grandes. Nos reunimos y nos servimos nosotros mismos. ¿Podemos fumar dentro del local? Gracias
Respuesta
Para poder fumar, han de estar constituidos como Club Privado de Fumadores, con sus características concretas, como no tener trabajadores, no vender productos o servicios, no tener acceso de menores de edad y solo acceso a socios... Pero a nuestro entender, una asociación o entidad ya constituida, pero no para los fines de los Club Privados de Fumadores, no tienen permitido fumar, aunque cumplan los requisitos de la normativa, si no esta especialmente constituida para ello.
Le recomendamos que lea nuestros articulos sobre Club Privado de Fumadores, en nuestro blog http://abogadosedo.blogspot.com/2011/02/clubes-privados-de-fumadores-ii.html y http://abogadosedo.blogspot.com/2011/01/clubes-privados-de-fumadores.html
Agradecemos valoracion de la respuesta.