Somos una peña de amigos ¿Nos permite la ley fumar?

Somos una peña de amigos y tenemos un bar en ella, la entrada a la peña esta limitada a los socios mayores de edad, los cuales en asamblea se ha votado que se puede fumar .
¿Nos permite la ley fumar dentro del local, con estas circunstancias que le he expuesto?
Respuesta
La ley es nueva, y no hay claras ciertas cosas... En principio solo se puede fumar en los locales de los Club de Fumadores, pero en algunas comunidades, como el País Vasco, se ha pedido una aclaración a la ley, para el caso de las Sociedades Gatronomicas, que podría ser un caso similar al suyo...
Si todos los socios están conforme y lo han aprobado, no creemos que tengan problemas, pero la ley no es clara y habla de Club de Fumadores, con ciertas características, como no lucro, no trabajadores, etc...
Agradecemos valoración de la respuesta.