Una chica extranjera sin D.N.I en la junta directiva

Hola, estamos montando un club de fans y firmando los estatutos para presentarlos en le ministerio, hay una chica de Colombia que esta en la junta pero ella no es una extranjera regularizada esta ilegal en el país, ¿puede haber algún problema? Ya que solo cuenta con el pasaporte y no sabemos si puede dar problemas para constituir el club o consecuencias negativas para ella.
Gracias de antemano, espero que me des una pronta respuesta.
Respuesta
La Ley no limita la nacionalidad de las personas que puedan formar parte de una asociación. Por ahí no tendréis ningún problema.
Otra cosa es que, debido a su situación, le interese poner en conocimiento de las autoridades que está en tal sitio y ciudad y con esa dirección
Un abrazo
Pepe