Callo óseo

Hace un año y medio me hice una rinoplastia. Lo que sucedió es que pasado un tiempo se empezó a notar el callo óseo y actualmente lo encuentro bastante apreciable tanto a la vista como al taco; es más, si se observa con precisión puede verse que uno de los lados de la nariz parece estar hundido.
Mi cirujano me dijo que se puede limar y que no es una intervención riesgosa pero que sí debía ir al quirófano. Desearía, si es posible, que me informen sobre este tema; cómo es la cirugía, qué riesgos existen, si salen moretones, cual sería el tiempo de recuperación y todo lo que pueda ser importante relacionado a la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Esta intervención es otra rinoplastia, probablemente más sencilla que la que le hicieron. Pero las dudas que Vd. tiene y que fórmula aquí se las tiene que preguntar que cirujano que le vaya a operar. No hay otra manera, lo siento.