Operación Lasik

Hola, Hace una semana me intervinieron de miopía 1.50 cada ojo y astigmatismo 1.00 y 0.75 respectivamente. Desde el principio el cambio fue brutal, veo magníficamente. Pero cuando me pruebo cada ojo por separado, observando por ejemplo letras pequeñas a media distancia, con el ojo IZQ las veo estupendamente y con el DER (mi ojo dominante) un poco borrosas. Entiendo que los ojos tienen un tiempo de recupeacion, pero como con el IZQ veo muy bien pues me preocupo un poco por el otro. Por otro lado me pregunto si es posible que no me hayan corregido el astigmatismo en ese ojo ya que en el informe de la intervención (escrito a mano) En el ojo DER solo aparece un dato (-1.50) y en el IZQ con el que veo muy bien aparecen tres datos (-1.50 -1.00) y (07 o algo así.) Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La intervención es muy reciente y los ojos tienen que curar. No te preocupes ya que te deben de haber dado un calendario de revisiones y si quedara algo residual supongo que realizarán un retoque.
Acude a las revisiones y que el médico que te ha operado sea el que te informe sobre la recuperación de tus ojos, que es el que mejor puede aconsejarte.
Espero haber sido de ayuda. ;D