Operacion miopia/astigmatismo

¿Cuánto tendría que costarme en una clínica privada normal la operación de miopía y astigmatismo? ¿Esta operación es totalmente exacta en sus resultados? ¿Te operas y te dejan perfecto a 0 de miopía y 0 de astigmatismo o puede que no te lo hagan perfecto y haya problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Depende la clínica el costo, aquí cobramos 1000 dolares ARISVISION, y eso de que te dejen perfecto solo Dios, no existe cirugía en el mundo que te pueda dejar perfecto pero del 95 al 99 por ciento si te lo podemos garantizar dependiendo tu caso (no mencionas cuanta graduación tienes), ahora que no haya problemas cada organismo reacciona diferente a una cirugía algunos pacientes suelen quejarse de resequedad ocular por algunos meses pero la mayoría queda bien después de 1 semana. Otra duda quedo a tu disposición.
Es que si no quedas totalmente bien y ves mejor con lentillas que recién operado, dificultandote así el ponerte lentillas de menos graduación pues seria un fastidio.
Te cuento mi caso yo tengo de miopía 5 y 5,25 y astigmatismo 0,25 y 0,75. Ha llegado un momento en que no aguanto las lentillas más ya, he estado trabajando con aire acondicionado y no lo soportaba más, y estoy barajando la posibilidad de operarme, tengo tensión ocular, y ahora llevo 4 días sin ponerme las lentillas porque estaba fatal ya, y en mi ojo derecho es el que me esta causando problemas ahora porque no se que es pero me escuece y noto una vibración en en el parpado lo no noto en la pestaña, y claro por ese ojo hace que no pueda ver la tele, leer, estar en el pc con comodidad porque me escuece. Espero que se pueda solucionar, ¿sabrías qué es por lo que te he dicho?
En cuanto a la cirugía (yo estoy operado) el objetivo no es que quedes 0 y 0 sino que dejes de usar lentes ahora mismo acabo de revisar una paciente que tenía 9 de dioptrías y 4 de astigmatismo en cada ojo.
Pero si me opero y me queda media dioptría que
Como te repito el objetivo es que ya no ocupes lentes si te queda media optria pues que bueno, quiere decir que quedaste muy bien, de5 a 0.5 es fabuloso y seguramente tu visión sería de 20/20, la cirugía aunque es muy exacta no es como pintar un carro, aunque si por algún motivo no quedarás satisfecho te hacen un "retoque" y se corrige, pero para corregir 0.5 de optrias ni al caso.