Problemas en ojos
Desde hace una semana me pasa una cosa muy extraña en los ojos, y es que cuando me despierto con la luz del día, es decir que la habitación está muy iluminada, veo por unas décimas de segundo solo el color verde en toda la habitación, enseguida se me pasa y ya lo vuelvo a ver todo normal.
Esto me pasa siempre en estos casos, cuando mucho rato con los ojos cerrados y de repente los abro y hay mucha luz en la habitación.
¿A qué puede ser debido? He buscado por internet pero no hay ni un solo articulo que hable del tema.
Esto me pasa siempre en estos casos, cuando mucho rato con los ojos cerrados y de repente los abro y hay mucha luz en la habitación.
¿A qué puede ser debido? He buscado por internet pero no hay ni un solo articulo que hable del tema.
Respuesta de supercalamar
1
Hola, ha pasado algún tiempo desde tu pregunta. Pero me gustaría saber si se solucionó lo de la visión. Estoy embarazada y un par de veces me ha pasado lo mismo. Analítica perfecta, y estoy algo preocupada. Gracias - Amparo Ros
Hola. A mi me pasa lo mismo. No estoy embarazada pero me hice el test y me falta la vitamina A !! Muy poco me falta pero me impresione por la respuesta anterior!! Muchas gracias !! - Griselda Murphy