Sobre las iguanas

Me han regalado una iguana, tengo un acuario y me dijeron que el fluorescente no sirve, ¿es verdad?, y que accesorio es mejor para la temperatura del acuario, (cables, bombillas infrarrojas, etc...).

1 Respuesta

Respuesta
Nunca le vayas a poner piedras de calor o calefactoras "heatrocks" ya que son super peligrosas, y pueden quemar a tu reptil..
Siempre utiliza mantas termincas y/o Focos spots rojos..
La luz blanca que le pones al acuerio esta ok, sin embargo no da calor, se pódria considerar como luz de día, pero en la noche ponle los spots rojos..
Nunca debe de tener frio..
En el acuario, pone algún lugar donde se pueda refugiar del calor o de la luz.. Debe tener alguna parte Fría-Templada y otra Caliente..
Para que la iguana elija en donde se sienta mejor...
El complemetento alimenticio que le compraste esta bien, pero si tu le das una alimentación adecuada y baños de sol, no tendrás ninguna necesidad extra, ni problemas..