Ojo hinchado!

Hola buenos días mi nombre es Andreina y necesito que me ayuden con algunos tips para lavar mi ojo, ya que amanecí con uno hinchado, un poco rojo y con dolor de cabeza. Creo que es conjustivitis, además siento como una basurita dentro entonces quería saber como lo puedo lavar, con agua directamente de la llave fría o elvirla, que le debo echar... Por favor espero su respuesta experto porque me da mucho miedo, una vez me dio cuando pequeña 4 o 5 años, ahora tengo 21 y no tengo ni idea como hacer, mil gracias!
Respuesta
En primer lugar, yo te recomendaría que acudieras al Oftalmólogo, pero lo mejor para lavarte el ojo es suero fisiológico en ampollas individuales, que compres en la farmacia.