Rayban 3016 copia o imitación?

Quiero comprar unas gafas de segunda mano, me he puesto en contacto con dos personas interesándome por la misma gafa y me han mandado fotos de lo mismo y coinciden en todo salvo en las almohadillas que se ajusta a la nariz, ambas están sin estar pintadas pero parece que tienen formas distintas y no se cual es la verdadera, además una tiene en la etiqueta un código de barras que dice luxottica made in China y no se rayban puede venir de China. Si me dice donde puedo mandarle fotos para que las vea lo prefiero y así salgo de dudas.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente el 99% de las RayBan compradas por internet son falsas. Hay gente que hace su agosto comprándolas a 12€ falsísimas de china y las revende como nuevas originales o de segunda mano. Mucho ojo.

En ninguna gafa original de RayBan puede poner Made in China. Las originales son made in Italy, pero, isnisto, hay miles y miles de falsificaciones, muy difíciles de detectar.