Gafas 3D Sony compatibles

Quiero saber si las gafas 3D Sony se pueden usar para otra marca de televisión como Samsung, etc.

3 respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a las gafas normales 3d;

Este tipo de gafas valen para otras televisiones también en 3d, de todas formas si quieres, en alguna patilla de la gafa te vendrá un numero de serie, pásamelo y lo compruebo.

Respuesta

Pues, la verdad te lo voy a admitir que no tengo demasiados conocimientos en estas cosas relacionadas a la tecnología, pero según lo que he investigado los lentes 3D no sirven con todas las televisiones.

Todos los televisores o cines usan tecnología diferente en sus televisiones, por lo que es mejor comprar lentes originales de la marca.

Espero que esto te sirva.

Atentamente. Jpyamamoto09

Fuente:

http://www.enter.co/entretenimiento/%C2%BFquiere-un-tv-3d-le-revelamos-los-6-mitos-de-esta-tecnologia/

Respuesta

Eso deberás leerlo en las instrucciones de las gafas, y en las de la TV que quieras probarlo.

Normalmente si puede que sean compatibles con las Sony, pero dudo que valgan para otra marca.