Problema raro en los ojos

Mi problema con mis ojos, es un problema muy raro, el caso es que cuando estoy en un sitio que tiene muchas colores o un solo color pero en abundancia, como por ejemplo, un área comercial, un supermercado, en el mar, los ojos se me nublan y se me tuercen muchísimo y no veo nada, todo borroso, las personas que me acompañan se asustan por que se me ponen los ojos en blanco.
Cuando era pequeño tuve problema de ojo vago, pero llegue mayor y no pude ponerme el parche. Así que ahora sigo torciendo el ojo,, pero poco.
No es si es problema común, pero no conozco a nadie más que le pase.
Me gustaría tener una solución a este problema, por que es muy molesto no poder entrar a los supermercados, ni a los todo a 100, ...
Respuesta
La verdad es que es muy raro pues no le encuentro ninguna relación a torcerse los ojos, ponerse en blanco y entrar a un sitio de muchos colores o de un color en abundancia.
El que tuvieraqs un problema de ojo vago de pequeño, no es ningún problema entre comillas, pues lo que te suele pasar es que por ese ojo no se ve bien, aun con graduación y lo del parche funciona de pequeño y a veces, depende de la edad que tu tengas ya, y de la graduación que utilices.
Normalmente si el ojo se sigue torciendo es efectivamente por un problema de ojo vago, normalmente suele ser porque los músculos del ojo no tienen la suficiente fuerza y se debilitan por eso cuando estés más enfermo/a se suele notar más esa desviación, o bien puede ser por el tipo de graduación que tengas.
Necesitaría que me informaras más sobre tu graduación, sobre tu problema visual, sobre tu edad, para poder informarte un poco más, pero lo que si te digo es que no encuentro relación a los primeros síntomas, respecto con la desviación del ojo
Lo primero es pedirte disculpas por contestarte tan tarde, pero es que llevo un mes con problemas con internet y no lo he podido arreglar hasta ahora.
Me dices en tu respuesta que depende mi problema de la edad y de la graduación, pues mi edad es de 27 años y la graduación que tengo es muy baja de 0.25 y 0.50, por lo que no uso gafas, me las quitaron con 16 años y me dijeron que no me harían faltta, por lo menos hasta los 25, pero después de una revisión el año pasado, me dijeron que no me hacen falta. Tengo hipermetropía y el problema es cuando entro en los hipermercados y paso por el área de electrodomésticos y como son todos blancos, se me nnubla la vista, por ahora es la única relación que encuentro, y me gustaría saber lo que me pasa exactamente,
Gracias.
La verdad es que sigo sin encontrar mucha relación con todo lo que me cuentas, creo sinceramente que deberías ir a un oftalmólogo para que te haga una revisión de fondo de ojo para ver si todos los medios internos del ojo están bien y transparentes, que te vea ala tensión ocular y otra serie de pruebas que el vea conveniente pues la verdad no le encuentro relación a todo el problema. Respecto a la gafa y la graduación cierto es que es muy poco por lo que el problema no viene de ahí. Hazme caso y vete al oftalmólogo para una revisión. Ya me contaras si te dice algo que no entiendas y quieres que te lo lea o te lo traduzca.