Visión borrosa frecuente

Hace ya cosa de más de medio año que empecé a notar que no veía igual de bien que antes por lo que tomé cita con el oculista. Este me dijo que tenía que cambiar la graduación de mis gafas puesto que me había empeorado y así lo hice en la óptica correspondiente, me costó un poco acostumbrarme a la nueva graduación pero al poco tiempo ya veía con normalidad.
El problema empezó hace un par de meses cuando me di cuenta que empezaba a ver como algo borroso, como si la vista se me desenfocase con facilidad, si hacía el esfuerzo podía ver algo mejor pero no del todo. Volví a pedir cita con el oculista por si me había empeorado, me hizo la prueba de rigor y confirmó que la graduación actual era la adecuada, le comenté el caso y me miró mejor los ojos con un "artilugio" con cristales y una luz bastante molesta para confirmar de nuevo que no me veía nada raro, posteriormente me mandó unas pastillas para tomar durante un mes. No recuerdo el nombre pero la composición era básicamente ácido fólico y vitamina B12, tras terminarme la caja hasta ahora no he notado ninguna mejoría.
No sé si servirá de algo pero como dato hace años que tengo cierta sensibilidad a la luz en general, sobre todo la del sol al salir a la calle. También por mi profesión paso bastantes horas frente al ordenador, pero eso es algo que no puedo evitar ya que es como me gano el pan.
Agradezco cualquier sugerencia y/o posibles causas, he buscado información por mi cuenta pero no encuentro ninguna referencia exacta.
Respuesta
Se me ocrre que podría haber algún problema de visión binocular. Es decir, un ojo ve bien, el otro también, pero con los dos a la vez no se está a gusto.
Los oftalmólogos no suelen tener en cuenta la visión binocular y sus problemas. Te sugiero que acudas a un optometrista que te haga un examen de la visión binocular, pr si fuera el caso.
Hola de nuevo, siento de veras la tardanza.
El caso es que me he puesto a mirar con ambos ojos por separado y noto al parecer que es el ojo derecho el que se me "emborrona", mientras que cuando tuve el cambio de lentes recuerdo que era por el ojo que mejor veía. Y bueno, la cosa ya va a peor, últimamente ni fijando la vista consigo ver bien. He tomado ya hora de nuevo en el oculista pero temo que acabe en nada como la última vez, si tienes alguna otra sugerencia sería de agradecer antes de finalizar.
Saludos.
Es posible que haya una sobregraduación en ese ojo. Esto hace que a ratos veas bien, "forzando" el ojo, pero cuando el ojo se cansa, pasa a ver borroso, además de la sensación de incomodidad o inclso dolor de ojos o sensación de arenilla.
Creo que lo mejor sería volver a graduarte.