Hundimiento de cornea

En agosto cuando hice un viaje en coche, conduciendo yo, durante 4 horas aproximadamente, al llegar a mi destino me molestaba mucho mi ojo derecho, como si se me hubiera metido algo en él. Cuando me lo miré en el espejo me di cuenta que entre el lacrimal (creo que se llama así, vamos la parte más cercana a la nariz) y mi pupila tenia una especie de hoyito.
La verdad es que me asusté bastante porque nunca me había pasado eso, la verdad nunca había hecho un viaje tan largo y luego al volver también me empezaba a pasar lo mismo a las 3 horas de viaje y tuvo que coger mi novio el coche para que yo descansara.
Espero que me pueda aconsejar porque no sé qué puede ser: tengo desde pequeña una manchita amarilla en ese ojo, justo donde se me hundió, no se si tendrá algo que ver porque hasta el momento no me había dado ningún problema y he visto a mucha gente que tiene manchas en los ojos y no les ha pasado nada. Tampoco utilizo gafas y en las pruebas de visión que me han hecho no he tenido problemas en ver las letras.
Bueno me interesa saber si esto me va a causar un problema ahora o cuando pasen más años. Y por qué se habrá producido.

2 Respuestas

Respuesta
Lo de la mancha amarilla puede ser una pingüecula o tal vez una melanosis (especie de lunar)que son entidades muy comunes por las cuales no hay que alarmarse, lo que me cuentas de que se "hundan" no lo he escuchado en mi vida profesional, te recomiendo que visites al oftalmólogo más cercano a tu localidad para que te diagnostique con más precisión y de no ser nada serio, te pueda brindar tranquilidad con el estudio de tu caso.
Respuesta

Que tal lau20 me acab de pasar lo mismo, ¿es muy extraño es como un pequeño hundimiento que te diagnosticaron a ti?