Mi pene mide 15,5 a 16 cm en erección, tengo 17 años, soy flaco.. ¿Seguirá creciendo?

Tengo el miedo de saber si mi pene seguirá creciendo o no. Tengo 17 años y mi pene mide entre 15 cm y 16 cm erecto, de ancho con regla 5c m o 4,8.

No aparento tener 17 años, mucha gente me dice que aparento tener como 16.. No tengo mucha barba.. Con suerte unos pelos.. Tengo vello púbico (obvio). De físico soy flaco no tengo mucha masa muscular.. ¿creo qué peso 60 kg y mido cerca de 1.76. Seguirá creciendo mi pene y mi cuerpo? Gracias. Pregunto esto porque he visto penes de otras personas de 16 años y lo tienen mas grande que yo.. Están mas desarrollados.. Aparentan mas edad yo..

1 respuesta

Respuesta

El promedio del pene en cm en el hombre "normal" es de 14 a 17 cm, no va a crecer mas que eso ya que casi el 90% tiene esas medidas, puede llegar a medir 1 o 2 cm mas pero no mas que eso, es sumamente normal.