Infección urinarianta

Buenas tardes
Hola tengo 19 años mi problema es que me dan muchas ganas de orinar (constantemente cada 20 o 30 minutos) y tengo cálculos en los riñones además tengo un calculo en el riñón derecho que me lo esta obstruyendo y yo creo que esto es la causa de infección de orina, mi pregunta es puede este problema impedir quedar embarazada o poner en riesgo al bebe, y como evitar este problema ya que tengo 2 años sufriendo de lo mismo.
Me podrías decir más o menos que chequeos me puede hacer el medico que me examine. Que me sugieres ayudame por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder a tu pregunta por desconocimiento de la misma. Debes hacerla al ginecólogo.