¿Cuando se me caerán los puntos de la circuncisión?

Hace casi 2 semanas que me operaron de circuncisión, la cosa va bastante bien, parece que un punto se me esta cayendo un poco. Quisiera saber cuando se me empezaran a caer los demás, o si puedo ayudar a que se caigan.

También quisiera saber cuando quitarme la gasa ya que la llevo todo el día y estoy pensando ponérmela solo por la noche

Y otra cosa, ya que estamos en verano, cuando podre ir a la playa y a la piscina? Es que hace mucha calor U_U. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya te respondí a estas cuestiones, pero volveré a hacerlo.

Los puntos deben haberse caído a las 4 semanas, aproximadamente. Si llegado este tiempo aún no lo han hecho, conviene que te los quiten de forma manual para evitar que se queden cubiertos por la nueva piel.

Las gasas, hace tiempo que deberías haber dejado de usarlas, por lo tanto, el pene libre, nada de gasas.

Puedes bañarte en la playa o piscina ya que no hay infección (según lo que comentas).