Creo que mi pareja y yo tenemos una infección.

Saludos. Mi pareja me había mencionado que a el le empezó a doler el pene con corriente, aunque ya se le quito lo de la corriente. Dos días después que el me menciono eso, hicimos el amor, no me ocurrió nada, pero el continuaba con el dolor; el dolor es como un tipo de ardor que va y viene. Entonces, tres días después que hicimos el amor, lo volvimos hacer y al día siguiente cuando fui a orinar, inmediatamente que termine de orinar, sentí una urgencia nuevamente al orinar, intente hacerlo nuevamente, salia bien poco y me dolía al orinar. No sabría decirle si sangre, porque estoy en menstruación y no sabría especificar si es sangre de la menstruación. Eso me empezó a ocurrir ayer, hoy aun no me ha pasado como tal, pero el aun tiene dolor en su pene. Leí que puede ser una infección, pero ahora... De quien fue la infección? Que podemos hacer como pareja? Deberíamos preocuparnos?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se es sexualmente activo y un miembro de la pareja tiene infección lo más conveniente es no tener relaciones mientras se tiene la infección, debe tener tratamiento la pareja, no sólo una persona, aunque el otro aún no tenga síntomas de infección, ya que es muy dificil determinar el momento exacto en que se presenta la infección, quizá uno tiene la infección, pero aún no tiene síntomas, tiene relaciones, contagia a la pareja y luego alguno de los 2 presenta primero los síntomas y luego el otro, de ahí que se recomiende el uso de preservativo para prevenir contagio de enfermedades.

Por lo que mencionas, tu pareja tiene infección y tú también, deben llevar tratamiento ambos y no mantener relaciones hasta que la infección haya desaparecido.

¿Qué tipo de infección tienen? Eso sólo puede diagnosticarlo su médico e indicarles el tratamiento a seguir.

Califica.